¿Que es y para que sirve Gaeliun?
Gaeliun es una aplicación informática (software) que permite gestionar centros médicos, consultas, gabienetes, etc de forma fácil e intuitiva.
Pensada para que cualquier usuario con conocimientos mínimos de informática pueda gestionar una o varias agendas, la historia clínica de los pacientes, gestión de cobros y facturación.
¿Gaeliun permite trabajar con compañias de seguros?
Si, con Gaeliun usted podrá gestionar tantas compañias de seguro como desee; el sistema permite administrar a pacientes con tarifas de "privado" o de la compañia de seguros que desee, contemplando en cada caso el importe que conlleva cada servicio en relación a la compañia del paciente.

Multitarifa. Usted podrá crear las compañias que desee y asignar a cada una los baremos que usted haya negociado, en el momento de hacer los cobros el sistema asignará el importe en función del servicio a cobrar y la compañia del paciente.
¿Trabajo en red?
Gaeliun no solo permite el trabajo en red, si la instalación lo permite puede ser multisede, es decir cada una de las sedes del centro pueden estar conectadas a la misma base de datos.
¿LOPD?
Gaeliun cumple con las normas establecidas en la LOPD; base de datos protegida con usuario y contraseña, usuario limitados por contraseña, tipos de usuarios (a cada uno se le asigna las zonas de acceso), información encripada...
¿Posee gestión de documentos?
El sistema está provisto de la asignación de documentos a cada paciente, de manera que podamos adjuntar a cada historia cualquier fichero: placas, analíticas, etc.
 
 
proAdeon sistemas 2013 Inicio
proAdeon sistemas
Aviso Legal Soporte
C/ Pérez Zamora, 9 Edf. Olimpia Local 10
  FAQ
38400 - Puerto de la Cruz
  Acceso Clientes
Santa Cruz de Tenerife
  Solicitar Demo    
  Caracteristicas    
  Contacto